Asesinan a un carnicero en Hudson

Se trata de Oscar López, de 33 años, quién al salir de su trabajo en la carnicería de un supermercado ubicado en la calle 61 entre 154 y 155 de la localidad de Hudson, en Berazategui, fue asesinado por un sujeto que le disparó desde una moto.

El hecho fue el lunes a la noche, cuando Oscar salía del trabajo en la carnicería de un supermercado del barrio La Porteña. Desde una moto, sin mediar palabra y sin robarle nada le dispararon a quema ropa.

El carnicero recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del pecho, por lo quedó gravemente herido y luego le pidió ayuda a un vecino, quien lo trasladó por sus propios medios a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hudson.

Por la complejidad de su estado de salud, López después fue derivado al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde falleció luego de ser operado durante más de cuatro horas, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Oscar López, a quién le decían “Cucho”, estaba casado y era padre de dos hijos; si bien todavía no se conoce el móvil de crimen, se conoció que previamente había sido amenazado por una deuda.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*