“Vidal va a impulsar hacia arriba la boleta en Avellaneda”

Con la campaña en marcha, el candidato a primer concejal de Avellaneda por la lista de Juntos por el Cambio, Fernando Landaburu, observó un escenario promisorio para el espacio que integra. Si bien asumió que el oficialismo liderado por el intendente Jorge Ferraresi tiene una buena imagen, estimó que el buen concepto que hay en el distrito sobre la gobernadora María Eugenia Vidal impactará de forma positiva en la candidatura de Luis Otero.

“Sería una picardía que una gestión tan buena como la de Vidal se corte, la Provincia venia de años de abandono y hoy se está encaminado. Por eso creo que la buena imagen de Vidal va a impulsar hacia arriba la boleta y nos va a llevar bue os resultados y al gobierno del distrito”, señaló el dirigente radical en diálogo con El Termómetro.

En ese sentido, indicó que perciben “una pelea cabeza a cabeza” con el Frente de Todos debido a “la buena recepción de los vecinos” en lugares tan disímiles como “el centro de Avellaneda, Piñeyro o Dock Sud”, donde – según aseguró- recibieron también críticas a la administración actual.

“Mucha gente dice que hizo una buena gestión pero también hay muchos que dicen que se inundan o que asfaltaron tres veces a la misma calle (…) Los arreglos que se hicieron en las escuelas los pagó la Provincia y esas cosas la gente las sabe”, expresó y, en contraposición, remarcó el grado de adhesión que tiene Otero “en todos los sectores, entre los jóvenes, los adultos, los industriales y los comerciales”.

En tanto, pese a que admitió que “la situación económica y social no es la mejor” y que “hay que hacer correcciones a nivel nacional”, se mostró con buenas expectativas en cuanto a los resultados que obtendrá el macrismo en los tres niveles de gobierno.

“Ellos (el oficialismo) tienen  los mismos números que nosotros, les están dando juntos y antes del inicio de la campaña salieron con pegatinas… utilizando los bienes del Estado municipal, con fotos de mal gusto utilizando a los chicos de las escuelas y con el apriete a instituciones intermedias: todo eso marca que están preocupados más allá de que digan otra cosa”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*