#Quilmes – Vidal apuntó contra Mayra Mendoza

En un reportaje que le realizó el pasado domingo Jorge Lanata, la gobernadora, María Eugenia Vidal, apuntó contra una de las candidatas a intendente de Quilmes por el Frente de Todos. La diputada nacional Mayra Mendoza.

Fue al hacer referencia a los cuestionamientos que recibió Vidal en una visita a Villa Itatí que se viralizó en redes sociales, donde una mujer entre otras críticas lanzó una frase demoledora “para que quiero la plaza si no tengo para comer en mi casa”.

“El otro día me tocó ir a Itati y Mayra Mendoza me mando unos militantes para escracharme. Y apareció una chica que dijo que era de Itati, pero no era de Itati, era de Lomas, una militante y en un momento  dijo ´qué me importa una plaza´, porque habíamos inaugurado una plaza  ahí adentro aparte de agua, cloacas y un montón de cosas que estamos haciendo en ese barrio, es una de las villas más grandes del Conurbano” relató la gobernadora, quién acto seguido destacó que otra mujer se le acercó para decirle que ahora por primera vez tiene “donde correr” en el barrio.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*