Evangelina Ramírez: “La insensibilidad es lo peor que nos está pasando”

Designada en el primer lugar de la lista de concejales que acompaña la candidatura a interna de Francisco “el Barba” Gutiérrez, Evangelina Ramírez evaluó el escenario de interna que vivirá el Frente de Todos en Quilmes, destacó la importancia de poder participar y se mostró optimista en cuanto a los resultados. Sin diferenciar en los niveles de gobierno, cuestionó la “falta de sensibilidad” de Cambiemos y consideró a esa como una de las razones esenciales para lograr la victoria del peronismo.

“La insensibilidad es lo peor que nos está sucediendo, el no poder estar cerca del otro y que no haya quien te escuche y recepcione. En Quilmes hay cuestiones por las que recurren a nosotros no estando en la gestión”, relató en diálogo con El Termómetro.

Por eso, más allá de lo que suceda en el debate interno local, aseguró que en su espacio están “convencidos de que la única manera de salir adelante es con un gobierno de Alberto y Cristina (Fernández) y de Axel (Kicillof) y Verónica (Magario)”.

“En lo local, se definirá el 11 de agosto y aplaudo la posibilidad de participar. Siempre estuvimos parados en el mismo lugar y creo que no hay posibilidad de definir un proyecto de ciudad con una sola lista: hay que tomarlo sin dramatismo y con respeto porque las diferencias que tenemos son en cuanto a la mirada”, observó.

En sintonía,  señaló que “no hay una idea fundante” entre los candidatos que competirán en las PASO locales sino que cada uno trae consigo su trayectoria “con aciertos y errores.

Frente a este panorama, donde la diputada Mayra Mendoza tiene un amplio respaldo de parte de dirigentes nacionales  y regionales, la ex legisladora se mostró con buenas expectativas sobre lo que dirán las urnas.

“Obviamente  estamos en condiciones de ganar la interna, nadie se presenta pensando que puede perder. Son  fundamentales las distintas miradas y, además, es dicho que los leales disienten y los obsecuentes no disienten y terminan traicionando”, manifestó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*