Fuerte apoyo de Ferraresi a la candidatura de Mayra Mendoza

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se metió de lleno en la interna del peronismo en Quilmes y le dio un fuerte respaldo a la candidata Mayra Mendoza. Cerró junto a ella el Primer Foro Participativo de Gestión y aseguró que la diputada nacional será “la mejor intendenta de la provincia de Buenos Aires”.

Ferraresi ya había caminado el límite de Quilmes y Avellaneda en Villa Azul junto a Mendoza, y un hombre de su gestión, miembro de La Cámpora y ahora primer candidato a senador por la provincia en la tercera sección, Emanuel Santalla, es uno de los principales armadores de la candidata en Quilmes.

El sábado, en la Universidad Nacional de Quilmes, se llevó adelante lo que denominaron el Primer Foro Participativo de Gestión Quilmes . Durante la jornada cerca de mil militantes y vecinos participaron de diferentes comisiones donde se debatieron políticas públicas.

En el cierre del mismo Mayra Mendoza afirmó “Queremos un Quilmes distinto, un Quilmes grande. Llego el momento de hacerlo, Es con todos y todas. Es en Unidad, luego de las PASO estaremos con el resto de los precandidatos trabajando mancomunadamente para lograr el objetivo que es en definitiva vivir en el Quilmes que nos merecemos, a ese desafío transformador nos convoco, con la tranquilidad de trabajar y hacer lo que debemos hacer para nuestros hijos y les que vendrán”. Además insistió en poner de ejemplo la gestión de Ferraresi a quién calificó como “el Maradona de los intendentes”.

Por su parte, el jefe comunal de Avellaneda sostuvo que “foros como estos son buenos, son necesarios porque los gobiernos municipales tienen que ser participativos” y agregó que “hay una realidad más parecida a 2003 que a 2015. Tenemos que debatir sin agredir a otros compañeros pero no tengan dudas que lo mejor para Quilmes es que Mayra Mendoza sea la próxima intendenta”.

Además, Ferraresi cuestionó el Metrobus de Quilmes, recientemente inaugurado por Molina; reafirmó que no existe gobierno local si no hay un proyecto nacional e insistió que hay que hablar del desgobierno de Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Finalmente y de manera contundente, Ferraresi afirmó que Mayra Mendoza “va a ser la mejor intendenta de la provincia de Buenos Aires, no tengo ninguna duda”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*