Cascallares y Ritondo presentaron nuevos móviles policiales para Brown

Después de su paso por San Vicente junto con María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pasó por Almirante Brown para participar de otro acto de entrega de móviles policiales, aunque esta vez sin la gobernadora. Allí, en el Centro de Monitoreo Municipal (COM) lo esperaba el intendente Mariano Cascallares para la presentación de los doce nuevas unidades “que la comuna adquirió para reforzar la prevención del delito en los barrios”

“Desde el Municipio seguimos realizando permanentes aportes a la lucha de la Provincia contra el delito. Hace 48 horas anunciamos que somos el primer Municipio en colocar cámaras de monitoreo en las líneas locales de colectivos y ahora sumamos estos patrulleros a la prevención en las calle”, sostuvo el jefe comunal en alusión a la iniciativa anunciada el jueves.

Por su parte, el funcionario provincial resaltó que “trabajar en conjunto entre Nación, Provincia y Municipios es la única manera de luchar contra el delito.

En ese sentido, el mandatario local aseguró que la administración local seguirá “realizando aportes en materia de segurida” porque “es una preocupación de los vecinos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*