#Varela – Alaniz llevó una torta para “festejar” los 25 años del peronismo

Durante su intervención en la sesión del concejo deliberante, donde se discutió la adecuación a las leyes nacionales y provinciales de presentación de las declaraciones juradas, el concejal de Cambiemos , Pablo Alaniz apuntó contra el gobierno de Watson y contra los 25 años de Pereyra como Intendente de Florencio Varela. 

“Las declaraciones juradas son solo una parte de lo que hace un gobierno transparente  pero acá tengo un listado de lo que implica un gobierno abierto y transparente y hay más de 30 ítems donde este gobierno municipal no cumple con la transparencia(…) Entonces cuando hablamos de declaraciones juradas estamos hablando de mucho más. No estamos hablando de un simple papel impreso. Estamos hablando de un intendente que recibió  dos veces los fondos para construir un paso bajo a nivel(…) Ese paso nunca se terminó en tiempo y forma hasta que no se volvió a transferir ese dinero ¿ A dónde fue ese dinero anterior, ¿ fue al patrimonio del intendente Pereyra? Eso lo está investigando la justicia , pero saben por qué no lo pudimos saber nosotros y controlar año a año porque las declaraciones del intendente Pereyra no estaban completas publicadas en ningún lado”, apuntó el hombre  que ahora pelea por la intendencia de Florencio Varela por el espacio de Juntos por el Cambio.  

Y agregó: “cuando hablamos de declaraciones juradas hablamos de lo que no va a un lado va a otro , son obras que no arrancan y que no terminan.  Son 25 años de no hacer las cosas. Yo les quiero mostrar , estamos hablando de un torta , una torta de plata que los varelenses no pueden controlar , una torta de guita que no va a los barrios. Nosotros queremos un municipio que rinda cuentas  y que hable con la verdad.” 

Fueron los concejales de Unidad Ciudadana Laura Ravagni, Tony Suarez y el chango Paz que salieron al cruce de Alaniz acusándolo de “estar haciendo campaña” con el tema de las declaraciones juradas” y de que si lo que estaba haciendo era una denuncia el lugar para hacerlo era la justicia, con pruebas y argumentos sólidos y no el concejo deliberante. 

Por su parte, Laura Ravagni, quien bajó de la presidencia para contestarle en su rol de concejal, le recordó que algunos concejales de Cambiemos no presentaron ninguna declaración jurada y que “reclama por algo que el mismo bloque no cumple”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*