Murió el presidente de Deportivo Berazategui por un derrumbe en la vía pública

Un hombre de 71 años murió al ser aplastado por el derrumbe de una pared de dos metros de una obra en demolición que lo impactó mientras caminaba por la vereda en la ciudad bonaerense de Berazategui.

Se trata de Miguel Angel Arrué, de 71 años, presidente del Club Deportivo Berazategui de esa localidad. Una pared lo aplastó a derrumbarse mientras caminaba por la vereda.

Leé también

Fue en la mañana de este jueves, en la calle 12 entre 146 y Lisandro de la Torre. Miguel Ángel Arrué, presidente del Club Deportivo Berazategui, caminaba por la vereda y una pared de unos dos metros se le derrumbó encima mientras era demolida una vieja fabrica de pan rallado.

Como resultado del accidente, Arrué sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Evita Pueblo. La víctima murió minutos después en el centro médico como consecuencia de las graves heridas sufridas.

A través de un comunicado, desde el club que presidía dieron sus condolencias: “Esta mañana falleció el presidente del club el Dr. Miguel A. Arrué, quien estuvo al frente del club deportivo Berazategui por más de 20 años. Es un día gris en la historia de nuestro club. Llevaremos adelante el duelo con las puertas de nuestra institución abiertas como él hubiera querido. Para que los alumnos de las distintas disciplinas disfruten de sus deportes. Nuestro más sentido pésame a su esposa, hijas y nietos. Hasta siempre”.

Fuentes policiales destacaron a la agencia Télam que el obrero Eduardo Abel Aquino, de 48 años, trabajaba en la demolición de una losa y una pared y ésta cayó sobre la acera que da a la calle 12.

El sector del derrumbe fue vallado y la Policía Científica realizaba pericias y tareas de investigación ordenadas por la UFI y el juzgado 7 de Berazategui para determinar las responsabilidades del hecho.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*