Cascallares: “La diversidad nos une y es lo que necesitamos para lo que viene”

Con un discurso encendido y un recurrente pedido para afianzar el “trabajo entre todos”, el intendente Mariano Cascallares presentó a los candidatos que en Almirante Brown representa al frente encabezado a nivel nacional por Alberto y Cristina Fernández. Frente a centenares de militantes, cuestionó las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pidió aunar esfuerzos para “renovar el contrato social” en el distrito y minimizó las versiones sobre disgustos y desacuerdos tras el armado de la lista nacional y provincial.

“Nos quieren meter en contradicciones, que nos fuimos amuchando para volver al gobierno, pero no hay mayor riqueza que la posibilidad de trabajar con los compañeros, que por más que vengan de distintos espacios  o que pudimos estar separados en algún momento, tenemos el corazón unido por los argentinos que quieren vivir mejor. La diversidad nos une y es lo que necesitamos para los años que vienen, que van a ser muy duros”, expresó.

La actividad se desarrolló en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, en Burzaco, donde se congregaron los integrantes de la nómina de concejales, que encabeza Juan Fabiani, así como la de concejeros escolares. También presentaron al concejal José Lepere como aspirante a una banca en la Legislatura bonaerense y a su par María Rosa Martínez para la Cámara de Diputados de la Nación.

“Con este equipo que está acá y con ustedes, venimos a renovar con los vecinos ese contrato social que emprendimos en 2013 y luego en 2015: queremos seguir gobernando Almirante Brown según el principio de la justicia social, vamos a ofrecer una propuesta que incluya y no lo hacemos desde cero. Podemos mostrar que en este contexto tan difícil que nos tocó hemos logrado muchas concreciones”, agregó el jefe comunal y remarcó que el objetivo es, además, aportar a que “vuelva  a haber un gobierno peronista en la Nación y en la Provincia”.

En ese mismo sentido, insistió en que la apuesta desde Brown está alineada con la propuesta que “busca terminar con un gobierno de pocos para pocos”. “Este gobierno de Macri y de Vidal nos ha llevado a los índices de desocupación más alto de los últimos años. Nuestra gente la está pasando u  poquito peor y de vuelta van a querer volver con la receta con la que llegaron, que es la receta de la mentira y la estafa”, expresó.

Ante esto, indicó que deberán asumir “un desafío enorme” a través de un armado “que busca que sea de todos”, y resaltó que a nivel local se sienten “muy representados por este frente construido con mucho esfuerzo”.

“Por más que los que estamos acá pongamos los esfuerzos para que Brown se desarrolle, no hay posibilidad si no hay un gobierno nacional con Alberto y Cristina y con Axel (Kicillof) en la Provincia”, ratificó y mencionó que más temprano había participado de la reuión con el ex ministro de Economía y su compañera de fórmula para el territorio bonaerense, Verónica Magario.

Sobre el final, en medio de cánticos dirigidos a la ex Presidenta, reiteró la importancia de reforzar la unidad para lograr “un mejor futuro”.

“Tenemos que entender que la Argentina nos necesita, que la Provincia nos reclama y que Brown nos compromete. Por eso vayamos todos justo a lograr que los vecinos vuelvan a tener los años más felices, que sin dudas son los años que gobierna el peronismo”, concluyó.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*