Tránsito: centenares de licencias y vehículos secuestrados en el primer semestre

En el primer semestre del presente año, el Municipio de Almirante Brown realizó más de 200 “operativos de control en la vìa pública” durante los cuales secuestraron más de 600 vehículos y se incautaron más de 3500 licencias de conducir. La tarea, efectuada en todas las localidades del distrito, estuvo a cargo de Dirección General de Tránsito y Transporte local.

En concreto, en la primera etapa de 2019, los agentes de la comuna retuvieron 3788 registros y secuestraron 378 motos y 274 autos. La labor fue resultado de los operativos de tránsito y anti picadas concretados en diversas vías de acceso de distintos barrios.

Ante esto, el intendente Mariano Cascallares señaló que el objetivo es “dar respuesta a la demanda de los vecinos incrementando la presencia y los operativos de prevención para ordenar el tránsito y evitar las picadas, especialmente de motos”.

“Esta es una forma más de llevar seguridad a los brownianos”, remarcó el director general de Tránsito y Transporte, Daniel Raimundo, y agregó que el trabajo se realiza en zonas específicas para evitar picadas, especialmente de diversos grupos que se juntan a andar en moto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*