#Lanús – La obra del Concejo Deliberante, un dolor de cabeza para Grindetti

La paralización de la obra de reforma del edificio del Concejo Deliberante le generó un dolor de cabeza a Néstor Grindetti. El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y afines (SITRAIC) cortó Avenida Yrigoyen, frente al Municipio, en reclamo a que la Comuna se haga cargo de los dos meses que le deben de jornales a los trabajadores de la empresa La Plata Montaje.

Las tareas en el edificio del HCD están paralizadas hace más de un mes por la deuda. Desde el Cuerpo Legislativo aseguraron haber pagado a la empresa y se desentendieron del conflicto, sin embargo esta mañana la protesta llegó al Municipio.

Los representantes del SITRAIC fueron recibidos por el Jefe de Gabinete Diego Kravetz y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, quienes les aseguraron que la Municipalidad pagó la certificación de obra La Plata Montaje y no hay deuda con la empresa. La reunión pasó a un cuarto intermedio y los funcionarios se comprometieron en ponerse en contacto con los empresarios para destrabar la situación.

“Son 16 personas que hace cuatro quincenas que no cobran, necesitamos una solución”, aseguró a El Termómetro, Marcelo Ojeda, mesa nacional de la SITRAIC e integrante de la CTA provincial.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*