El Peronismo recordó a Perón a 45 años de su muerte

El peronismo de la región, encabezado por los Partidos Justicialistas locales, llevaron adelante sendos homenajes a Juan Domingo Perón, a 45 años de su muerte. La “unidad” de cara a las elecciones volvió a ser el eje central de los discursos.

En Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto en Sarandí junto a los referentes de las distintas fuerzas que integran la lista que competirá en las PASO:

Juan José Mussi encabezó los homenajes en Berazategui con un mensaje claro hacia los que no están dentro de Todos: “no hay distintos tipos de peronismo, los peronistas estamos acá”.

En Lanús tuvieron como invitado a Héctor Recalde y fue un evento de fuerte campaña de cara a agosto. Darío Díaz Pérez, José Luis Pallares, Karina Nazabal y Roberto Crovella enviaron un mensaje a los presentes:

En Almirante Brown, el homenaje tuvo a la cabeza a Juan Fabiani, quien hizo entrega de los arreglos florales al busto del ex tres veces presidente. Previamente, Mariano Cascallares homenajeó a María Eugenia Álvarez, enfermera de Evita, personalidad destacada del distrito.

Andrés Watson estuvo al frente del homenaje en Florencio Varela y junto a Cristina Fioramonti pidieron recordar el “legado de Perón”:

Finalmente, en Quilmes el acto del PJ estuvo encabezado por Francisco “Barba” Gutiérrez. Aunque desde el Partido habían invitado a todos los sectores que compiten en la interna de Todos, sólo algunos referentes del espacio de Matías Festuca participaron:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*