Roberto Gaudio| ¿Por qué gobernar Quilmes?

 

 

Roberto Gaudio (ex concejal y pre candidato a intendente de Quilmes por el Frente de Todos)

 

 

 

Gobernar Quilmes para convertirla en una ciudad mejor es, sin duda, el propósito que nos invade para competir en las PASO por la intendencia.

Entonces, ¿qué significa mejorar quilmes? Significa construir una ciudad que nos incluya a todos y todas sosteniendo un gobierno municipal con políticas públicas integrales.

Por eso, el eje de nuestra propuesta tiene 10 líneas principales de acción que conforman un plan estratégico para Quilmes que interrelaciona las áreas más sensibles del municipio.

Transformar Quilmes no es imposible pero, para lograrlo, se necesita una gestión municipal que priorice las necesidades de las vecinas y los vecinos. Una gestión municipal que forme equipos interdisciplinarios que trabajen en conjunto y no áreas aisladas que no se relacionen entre sí. Una gestión municipal que genere instancias de participación de la ciudadanía en la toma de decisiones. En definitiva, un municipio que gobierne junto a los vecinos y vecinas y no, solamente, para ellos.

Acercarse a cada vecino y vecina con nuestro plan de gobierno implica compartir nuestras propuestas para que nos ayuden a mejorarlas y potenciarlas. Entendemos que las necesidades y prioridades no son las mismas en los distintos barrios y localidades de nuestro distrito. Por eso, caminamos día a día para escuchar a las familias quilmeñas sobre la realidad de cada barrio. Los encuentros nos nutren de nueva información para enriquecer las líneas de acción para gobernar.

Durante la campaña, vamos a seguir acercándonos al vecino con el eje las siguientes líneas principales: plan hídrico, conectividad y transporte; basura cero; plan integral de seguridad ciudadana; deporte social y juventud; Industria, comercio y trabajo; salud para todos; desarrollo social y políticas de género; educación y cultura y planificación urbana.

Nuestro gran desafío es recuperar la confianza de los quilmeños y las quilmeñas que están cansados de las promesas y quieren un gobierno municipal que dé respuestas. Nos comprometemos con total convicción a ser ese gobierno que convierta a Quilmes en la ciudad que nos merecemos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*