La oposición camina Berazategui de cara a las PASO

En los últimos días, los candidatos opositores comenzaron la campaña en Berazategui, donde tienen un rival difícil de enfrentar como Juan José Mussi, con un alto nivel de aceptación entre los vecinos de su distrito.

El candidato a Intendente Julian Amendolaggine, acompañado por el concejal y candidato Marcos Cuellas, recorrió el centro de Berazategui. Según informaron el equipo de Juntos por el Cambio acompañó a los candidatos en una recorrida para escuchar a los vecinos del centro de Berazategui. “Queremos que los berazateguenses sepan que hay un Gobierno que escucha, hace y está cerca. El verdadero cambio es estar cerca del vecino. Y la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia se lo ha demostrado a nuestros vecinos”, declaró el concejal Cuellas.

A través de un comunicado, Cuellas y Amendolaggine contaron que  también visitaron a los comerciantes de la zona. Bettina, dueña de una lencería en la calle 148, y que atiende ella misma hace 50 años, dialogó con los candidatos y les expresó su acompañamiento. “Estoy muy contenta con mi Presidente y con la Gobernadora, aunque me hayan mermado un poco las ventas este año. Hay que apostar al cambio”.

Por su parte, el precandidato a Intendente de Berazategui por “Consenso Federal 2030”, Diego Geneiro, junto al precandidato a primer concejal Dario Irala, recorrieron Gutiérrez y Barrio Marítimo, donde dialogaron con los vecinos y comerciantes de la zona a acerca de la actual situación económica.

“Los vecinos nos cuentan sus problemáticas, estamos llevando nuestras propuestas a cada vecino de Berazategui, estamos convencidos que el proyecto encabezado por el doctor Lavagna es el indicado, para sacar a los argentinos de esta situación.”, concluyó el joven gastronómico.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*