Para Grindetti “Depetri representa lo que hizo Díaz Pérez en su gestión”

Con un discurso similar al de 2015, la campaña de Cambiemos en Lanús vuelve a apuntar contra la gestión de Darío Díaz Pérez. Néstor Grindetti, quien busca su reelección, asoció al candidato de Todos con el ex intendente “(Edgardo) Depetri representa lo que hizo Darío los ocho años antes que nosotros lleguemos”.

El Intendente dialogó con la prensa en la Apertura de la muestras “Retrospectiva” de Nora Iniesta en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSur). Se mostró conforme con el armado de la lista que lo acompañará en la boleta y habló de la amplitud del espacio.

“Creo que hemos mostrado una vez más, y sobre todo en Lanús, que Cambiemos es amplio. Ya en 2017 habíamos incorporado a Noelia Quindimil encabezando nuestra lista y ahora lo hacemos con Omar López del equipo que vino con Miguel Ángel Pichetto, desde ese punto de vista muy contentos. Hay presencia también del radicalismo. Siempre la semana de cierre son agitadas y trabajosas pero hemos llegado a buena cuerdo”.

Consultado por la interna del peronismo, Grindetti volvió al discurso que utilizaron en 2015: “nos conocemos todos y sabemos como pensamos. Depetri es apoyado por Darío Díaz Pérez, la esposa de Díaz Pérez esla segunda de la lista y Nicolás Russo primero, todos piensan masomenos igual y creo que está bien”.

“Hoy en la Argentina están contrincando dos manejos de política, dos manejos del Estado, Depetri representando lo que hizo Darío en los ocho años antes que llegáramos al Gobierno y nosotros mostrando lo que hicimos”, señaló el actual Mandatario local y aseguró que no habrá “una campaña específica” sino que mostrarán “ lo que hicimos”.

Finalmente, consultado por las declaraciones de Diego Kravetz quien señaló que ante un posible desdoblamiento de la elección hubiesen arrazado, Grindetti trató de bajar a tierra: “no me gusta opinar contrafácticamente, ya está eso, ahora miremos para adelante, vamos a ganar sin dudas”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*