Molina reunió a los propios y arranca la campaña

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, reunió a su equipo de trabajo y militantes de espacio para bajar línea e iniciar las actividades de cara a la campaña rumbo a las PASO.

Junto a los candidatos a concejales de su lista y militantes de Juntos por el Cambio, Martiniano inició la actividad en la flamante casa partidaria y desde allí se dispuso recorrer las calles de distintos barrios de Quilmes Oeste, con el objetivo de acercar a los vecinos de la zona los logros de su gestión y las propuestas para la renovación de su mandato.

Durante el encuentro que se realizó en la mañana del sábado, el jefe comunal, pidió salir a hacer campaña “por la positiva”; poner la cara con los vecinos y sobre todo escucharlos. Además fue contundente pidiendo el mayor esfuerzo “no hay más fines de semana” aseguró Molina y remarcó que esta es la campaña más importante de los últimos 50 años.

“Vecinos y militantes tuvieron un enriquecedor intercambio, que simboliza el trabajo desarrollado hasta ahora en Quilmes y que sirve para la puesta a punto de las fuerzas del Cambio en la venidera contienda electoral” aseguraron desde el equipo de campaña.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*