Pereyra presentó a los candidatos del Frente de Todos

Con  Julio Pereyra como anfitrión, se presentó ayer en el club Nahuel de Florencio Varela a los precandidatos de  la lista del Frente de Todos. 

Ante la presencia de militantes que coparon el club, Julio Pereyra  presentó uno por uno a los pre-candidatos de la lista que competirá en las próximas elecciones. Con ayuda memoria en mano el presidente del Consejo del PJ local presentó a los precandidatos. Además de nombrarlos y hacerlos subir al escenario, el actual Diputado bonaerense contó al público quiénes eran los candidatos y en pocas palabras resumió el recorrido político y social de cada uno. 

“Para mi hoy es un día muy especial no solo porque estoy con las personas que quiero y en el lugar en donde quiero estar, sino porque todos ustedes son parte de la historia de mi vida. Quiero que sepan lo que significó para mi ser intendente de esta ciudad”, arrancó diciendo al comienzo del acto. Y agregó, “este día marca un antes y un después para la historia de Florencio Varela porque comenzamos a atravesar otra etapa y otro desafío”.

Además de la militancia durante el acto estuvieron presentes la diputada Marisol Merquel, el diputado Carlos Urquiaga, Graciela Giannettasio, Carlos Kunkel, el secretario del gremio de municipales Dario D’aquino, el candidato platense Guillermo Escudero, todo el gabinete municipal de Watson y los concejales oficialistas.

Quien también estuvo presente fue el hombre de Lomas de Zamora,  Martín Insaurralde quien además de elogiar a Watson y Pereyra dijo que “estos 4 años fueron los peores años gobernados tanto a nivel provincial y nacional desde la vuelta a la democracia. En estos años ser Intendente costó muchísimo defender los derechos que le estaban sacando todos los días a cada uno de los vecinos de la provincia”. Y agregó, “cuenten conmigo desde Lomas, como intendente para recuperar esta provincia que tanto daño está sufriendo siendo gobernada por Cambiemos”.

El cierre del acto estuvo a cargo del candidato a Intendente Andrés Watson, además de agradecerle la presencia a los militantes, a su gabinete y a su familia, el intendente a cargo de Florencio Varela sostuvo “mis recuerdos me hacen pensar en el Varela que quiero. Hace 25 años que soy un trabajador municipal, 25 años que vivo pensando cómo, junto con los trabajadores podemos tener un mejor Varela para vivir. Les quiero demostrar que la movilidad ascendente acá existe, yo soy un ejemplo”.

Además le dedicó palabras a sus compañeros de lista “quiero agradecerles a quienes me  me acompañan es la lista. Es una lista muy plural en donde tenemos compañeros y compañeras que se preocupan por los demás y que van a legislar a favor de los vecinos de Florencio Varela”.

En un tramo de  su intervención Watson, le habló a Julio Pereyra, “quiero hacer una mención especial para mi amigo, conductor y compañero Julio Pereyra. Hemos aprendido mucho de vos. Gracias por la confianza y por la generosidad”.

Además de los agradecimientos , Watson hizo mención al gobierno de Cambiemos  y a la difícil situación social y económica “quienes venimos de la clase trabajadora somos los que comprendemos que es lo que está pasando nuestra gente. Vivimos momentos muy difíciles, de crisis que generaron aquellos que engañaron y mintieron y que están endeudando un país, quebrando empresas y PyMES”. 

“No confiemos en ellos. No seamos tan tantos. Llegaron al gobierno engañando a la gente, prometiendo cosas que no cumplieron. Mintieron y lo van a seguir haciendo. Por eso, hoy les quiero hablar de compromiso no de promesas . Hay una gran diferencia el compromiso es mutuo. Creo absolutamente en la unidad y en el trabajo colectivo,” concluyó.  

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*