Grindetti bajó a la línea de la campaña a sus candidatos

A días del inicio formal de la campaña de cara a las Primarias Abietas Simultáneas y Obligatorias, Nestor Grindetti reunió a los candidatos de la lista de “Juntos por Cambio”, en una primera reunión de armado electoral. Hubo una bajada de línea del discurso que tendrán los próximos meses, el plan de Gobierno que se realizó y lo que se planificó.

Del encuentor participaron los primeros 7 precandidatos a concejales, Diego Kravetz, Valeria Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar Lopez, Lucia Stanco y Carlos Simino y los tres primeros precandidatos a consejeros escolares, Gustavo Lavezzi, Rocio Gonzalez y Oscar Lopez. Y estuvo coordinado por el Intendente y el diputado provincial, Adrián Urreli, jefe de campaña.

Grindetti pidió a los presentes que salgan a hablar con los vecinos mostrando la galería de “antes y después” de la gestión. A fines del año pasado la Comuna diseñó un portfolio de imágenes para viralizar en la que muestran el resultados de obras en distintos puntos. Abarcan escuelas, avenidas, plazas, salas de salud, así como los programas SAME y SAE. El Jefe Comunal también pidió propagar las propuestas del    plan estratégico “Lanus 2030”, la hoja de ruta que tendrán los militantes del cambio.

El foco, como hace cuatro años, volverá a estar en comparar las gestiones, en 2015 fue la de la Ciudad de Buenos Aires con la de Darío Díaz Pérez, ahora con la propia e intentar mostrar las diferencias .

Estas reuniones serán periódicas. Urreli brindó detalles acerca de los próximos encuentros y actividades de cada candidato y pidió una campaña pro-positiva donde “mostremos lo que hicimos y lo que somos capaces de seguir haciendo en los próximos 4 años, tenemos que reunir a los vecinos y recodarles como era Lanus antes del 2015 y como es ahora”.

La próximas será la semana que viene.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*