Tras el cierre de listas los jefes comunales retoman la gestión y arrancan la campaña

Después de varios días de pura rosca, los intendentes de la región retoman la agenda de gestión que se mezcla con lo que ya será también parte de la campaña de cara a las PASO.

Si bien los días previos al cierre de listas los jefes comunales se dedicaron a elegir los nombres que los acompañarán en las boletas y a pulsear por poner hombres y mujeres propios para las listas de legisladores; esa etapa terminó y ahora se centran en la gestión y en la campaña.

En Quilmes, Martiniano Molina, participó de la reapertura de uno de los Centros de Atención Primaria de la red AMBA en el distrito, tras culminar las obras de ampliación y puesta en valor de las instalaciones y supervisó la colocación de material de asfalto donde aseguró están “al servicio del vecino”.

Por su parte, Ferraresi entregó $ 3 millones en subsidios a escuelas para continuar con obras de ampliación en la Escuela Técnica 4 “Dr. Ernesto Longobardi” y en la Secundaria 13 (Ex ENCA) con aportes municipales; allí convocó a los alumnos y a toda la comunidad educativa “a dar las peleas que sean necesarias para no resignarse a estudiar en edificios que no estén en óptimas condiciones”.

Por su parte, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participó en el marco de los festejos por las fiestas patronales, de la tradicional misa en la Parroquia San Juan Bautista, presidida por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera presidió.

En la misma línea, Mariano Cascallares, de Almirante Brown recorrió, al igual que Molina, obras de ampliación y construcción de Centros de Atención Primaria de Salud Y Juan José Mussi, ya de licencia en el HCD local, participó del 42° aniversario de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas junto a vecinos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*