Galetto: “Quilmes necesita obras y en ese camino va Martiniano”

Designado una vez más como primer candidato a concejal en la lista local de Juntos por el Cambio, Guillermo Galetto calificó como “muy competitivo al armado que encabeza el intendente Martiniano Molina y destacó su gestión al frente del Municipio. Si bien admitió que “el escenario sigue no es fácil”, ni en el distrito ni en la tercera Sección, se mostró con buenas expectativas para el oficialismo en los tres niveles de gobierno.

“Entendemos hacia dónde vamos y hay una decisión firme del intendente: Quilmes era una ciudad dormida y en este tiempo se pudieron hacer más de 300 obras. No existe la asistencia social, Quilmes necesita obras y en ese camino va Martiniano”, expresó en diálogo con El Termómetro y consideró que el jefe comunal “va a quedar en la historia por la cantidad de obras que trajo”.

En ese sentido, el también secretario de Servicios Públicos resaltó las tareas hidráulicas con el respaldo del gobierno provincial y, en particular, se refirió a la labor de urbanización que se inició en Villa Itatí, donde “se van a destinar alrededor de setenta millones de dólares para mejorar la vida de las personas”.

En cuanto a la pelea por mantenerse a la cabeza de la administración municipal, reconoció que el panorama en la región no será sencillo para el macrismo. En particular, en alusión a la competencia con los representantes del peronismo, observó que en territorio quilmeño “va a ser difícil porque en frente hay un aparato histórico que no está acostumbrado a perder tantas elecciones seguidas”.

“Veo un escenario complejo por ser la Tercera pero veo una recuperación a nivel provincial local y nacional. La gobernadora empieza a crecer en sus posibilidades electorales, es una gran candidata y en la discusión a gobernador no veo algún proyecto superador”, manifestó.

En tanto, por el lado de la gestión, mencionó que en la primera etapa la apuesta fue la obra pública y, para este año, el objetivo es darle mayor visibilidad a los servicios públicos.”

“No podemos hacernos los distritos porque la gente hace un gran esfuerzo para pagarnos el sueldo”, señaló.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*