#Varela – Se suman dos a la interna del Frente de Todos

Durante la jornada del lunes se confirmó que dos candidatos más competirán en las próximas PASO. De esta manera , serán cuatro las listas que finalmente disputarán la interna dentro del Frente de Todos. 

A los nombres del actual intendente interino, Andrés Watson, y el del concejal de Nuevo Encuentro, Héctor Salatino, se les suman  de Germán Berón y Roberto el Pela Martínez.

Berón forma parte del partido Peronismo sin Fronteras y  creó, junto a Rosalba Escobar, candidata a primera concejal, el Frente Patriótico. El espacio está, además, conformado por distintas organizaciones sociales como la Asociación Civil Vecinos de Colonia y la Agrupación Sindical 18 de agosto. 

Por su parte, Martínez proviene de las filas de Compromiso Federal, espacio que tiene como referente a Alberto Rodríguez Saá. Al igual que Berón, integró el Frente Patriótico, incluso se pueden ver en sus redes sociales fotos que los muestran compartiendo actos políticos, pero días antes del cierre de listas rompió filas y decidió presentarse como candidato. 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*