Intesos trabajos de bacheo y repavimentación en el límite con Lomas de Zamora

El Municipio de Lanús intensificó las tareas de bacheo y repavimentación en el límite con Lomas de Zamora. Se trata de una obra integral llevada a cabo de manera conjunta por la Dirección de Vialidad de la Provincia y la Comuna.

Desde la administración de Néstor Grindetti aspiran que para fin de año el Municipio haya reparado más de 1.600 cuadras en todo el distrito. Hoy las tareas se dividen en tres frentes que incluye trabajos de bacheo asfáltico, bacheo con hormigón, reconstrucción de desagües pluviales, la instalación de 500 luminarias LED y rampas para discapacitados. Se pondrán en valor 75 mil metros cuadrados sobre un trayecto de 12,5 kilómetros.

El primer frente de obra abarca el tramo comprendido por la calle Malabia, entre la Avenida 29 de Septiembre hasta Suipacha, Remedios de Escalada Oeste. Allí, luego de retirar por completo la carpeta asfáltica dañada, se repararon baches con hormigón y en al cabo de esta semana se finalizará el trabajo con la colocación del nuevo encarpetado.

El segundo tramo de obra avanza a paso firme en Monte Chingolo, en las calles Coronel Lynch, entre Domingo Purita y Las Piedras, con foco en los desagües pluviales, la desobstrucción y restauración de sumideros, la instalación de nuevas cañerías y, por supuesto, tareas de bacheo. En Coronel Lynch entre Donato Álvarez y Tucumán, en tanto, se está trabajando en la reparación del asfalto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*