Todas las listas que van por la Intendencia en Avellaneda

Jorge Ferraresi se apresta a competir en búsqueda de su tercer mandato (cuarto si contamos que asumió la intendencia en 2009 cuando Baldomero Cacho Álvarez de Olivera se fue como ministro) y posiblemente último, ya que de ganar no tendrá más releecciones. En frente tiene la apuesta de Juntos por el Cambio con el periodista Luis Otero, de mucho conocimiento y buena imagen en el distrito. Consenso Federal 2030 anotó dos listas, aunque su armado se deshizo en las últimas semanas. Mientras que la Izquierda aspira a un golpe que los lleve al Concejo Deliberante.

Luego de muchas especulaciones, durante la última semana, el actual Jefe Comunal, hizo oficial su lista ayer por la mañana. Tiene a la cabeza a Alejo Chornobroff, actual Jefe de Gabinete. El segundo lugar fue para la Cámpora y será ocupado por Sabrina Rearte, mientras que en el tercero ingresó el actual presidente del HCD y hombre de confianza de Ferraresi, Hugo Barrueco. La lista Completa.

En Juntos por el Cambio la salida intempestiva de Gladys González fortaleció a la UCR que ocupará los dos primeros lugares de la lista de Otero: la nómina la encabeza Fernando Landaburu (actual presidente del partido), seguido por Silvia Diana. El tercer lugar quedó para el PRO y será para el titular de la ANSES, Lucas Yacob; Maricel Marciano buscará renovar su banca, en el número cuatro.

El resto de la lista: 5) Ruben Sanazi; 6) Yesica Argañaraz; 7) Mariano Moreno; 8) Mariana Pardini; 9) Ricardo López; 10) Maria Morgione; 11) Mariano Teoría; y 12) Carolina Oviedo.

Luego que los acuerdos superestructurales desarmen la estructura local, Consenso Federal 2030, el frente de Roberto Lavagna, presentó dos listas por el distrito. Una de ellas la encabeza Marcelo Yuri y lleva como candidatos a conejales a Alejandra Ricart; Angel Dario Montes y Ariel Montenegro. Mary Balbuena está detrás de este armado. La segunda es la de Cristian Frattini, quien con el apoyo de Chiche Duhalde, quiere ser el candidato a intendente en octubre. Lo acompañan Matías Sánchez, Verónica Mikolajuk y Damián Riquelme.

Ante la polariazación y la falta de opciones desde el Frente de Izquierda se entusiasman en poder conseguir un porcentaje mayor que los deje cerca del Concejo Deliberante. En avellaneda la candidata será Graciela Francisconi del Partido Obrero. Mientras que el, en el mismo estracto de votantes, Nuevo MAS lleva Silvana Piñeyrua por la intendencia, una trabajadora del Hospital Garrahan.

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*