Quienes compiten contra Mussi en Berazategui

El ex jefe comunal de Berazategui primereó y el viernes por la tarde presentó a su lista completa en un acto realizado en el Club Marinos de Berazategui. Sin embargo, las listas de la oposición fueron discutidas hasta último momento y todavía hay dudas.

Mussi repetirá la tradicional dupla, acompañado por Carlos Balor, en su lista, aseguró, “están integrados prácticamente todos los sectores de la vida social y política de Berazategui”. Además el tradicional barón del conurbano afirmó que este será su último mandato. https://eltermometroweb.com/2019/06/22/diferenciandose-de-la-campana-nacional-mussi-presento-su-lista/

En la vereda de enfrente quedó un Cambiemos o ahora “Juntos por el Cambio” debilitado por los movimientos internos. Es que cayó mal la decisión que bajó directamente de la provincia de Buenos Aires de imponer a Julián Amendolaggine, mano derecha del Ministro Lacunza, para encabezar la lista. Los radicales que amenazaron hasta último momento con presentar lista propia y competir en la PASO, finalmente se quedaron con el segundo lugar de la lista; el primero es para el hombre de Giacobbe en el distrito.

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

Julián Amendolaggine

Jorge Sivori; Nancy Vivas (UCR); Marcos Cuellas; Vanina Passalacqua; Juan Caceres; Lara Tapia; Daniel Karczewski; Susana Zuñiga; Fernando Araujo; Cecilia Moyano; Diego Rivero y Karina Coronel.

Consejeros escolares, Estela Ayala; Marcelo Ibarrola; Julieta García; Carlos Abrami

Por Consenso 2030, al menos tres listas se presentaron en Berazategui; una encabezada por Nicolás Terrera, acompañada por Ezequiel Luayza, Patricia Denis y Alberto López Piñeiro;  otra con Diego Geneiro a la cabeza, seguido por Darío Irala; y una tercera que tiene como candidato a intendente a Dante Morini, seguido por Florencia Pécora y Héctor Ravello.

También tendrán lista en el distrito el Frente de Izquierda y el Nuevo Más.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*