Los nombres que competirán en las PASO en Varela

Tras el cierre de listas quedaron definidos en Florencio Varela los candidatos para las próximas PASO en donde el actual intendente interino Andrés Watson buscará renovar. Es desde el peronismo de donde surge  uno de sus contrincantes ya que Héctor Salatino, hombre de Nuevo encuentro, confirmó su candidatura. Por su parte Pablo Alaniz será el candidato de Juntos por el Cambio  y José Campos irá por la fracción de la UCR que está por fuera de la alianza.

Como ya se había anunciado, Arnaldo Medina, actual vice-rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche será el pre-candidato a primer concejal que acompañará a Watson en la lista. En segundo lugar se encuentra Cristina Fioramonti, abogada y presidenta del bloque de senadores provinciales durante la gestión de Daniel Scioli y esposa de Carlos Kunkel. El tercer lugar de la lista lo ocupa Juan Pablo Paz actual subsecretario de cultura del municipio e hijo del actual presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Chango Paz. Quienes siguen en la lista son Celia Mabel Zárate, Antonio Suárez , quien va por la renovación de su banca, Miriam Beatriz Aredez, Raúl José Delgado, Mónica Edith Romero, Héctor Oscar Romero, hombre que también tiene que renovar su lugar y en la actualidad forma parte del bloque del Frente Renovador dentro del HCD. Sandra Marcela Jimenez, Víctor Bernardo Juarez y Yanina Alejandra Olmedo completa la lista de concejales titulares.

En tanto los concejales suplentes serán Gonzalo Aníbal Cruz, Yanina Barontini, Agapito Enrique Maldonado, Beatriz Celeste González, Eusebio Martinez Mamani, María Susana Nuñez, Pedro Angel Araujo y Silvia Patricia Ferreyra.

Por su parte los precandidatos  consejeros escolares serán, Claudia Isabel Allerbon,  Diego Albano Arroyo, Raquel Ana Ferreyra, David Guillermo Marconi y María Fernanda San Martin.

Por el lado de Juntos por el Cambio,  Pablo Alaniz, será el pre-candidato a Intendente y lo acompañarán como concejales, Romina Alejandra Alderete, integrante del MTE local, Carlos Alberto Boco, actual presidente del bloque de Cambiemos quien busca renovar su banca,  Marcela Patricia Loyola, Alfredo Anselmo Riscosa, Sabrina Soledad Salerno, Luciano Alberto Ramírez, Camila Anabella Parra, Carlos Leandro Vaquel, Julia Carmen Chiappe, Carlos Martín Vallejos, Agustina Cecilia Cataldo y Guillermo René Acuña.

Los pre-candidatos a Consejeros Escolares son Gabriel San Pedro, Rocío Soledad Tisera, Ángel Marcelo Galván, Inés Medina y Luciano Nahuel Herrero.

Mario Kanashiro ,  ex secretario de Medicina Complementaria de Florencio Varela, será el candidato a intendente por la Alianza Consenso Federal. Los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista son Marcela Ochs, Juan Carlos Ortegoza, Analia Usandivaras Valen , Jorge Denis, Vivero Bárbara, José Luis Barboza, MAbel Gadea, Fabio Corsini, Diana Villegas, Gastón García , Rosa Bechiza y Julio Aguero.

Además, finalmente Héctor Salatino presentó su candidatura a intendente. Mariano Camilletti, actual edil de Nuevo Encuentro,  será quien lo acompañe como primer concejal.

La fracción de la UCR que no forma parte de Juntos por el Cambio  presentó la lista encabezada por el muralista José Campos, quien será acompañado por los pre candidatos a concejales  Liliana Acosta  y Damián Torres Conde.

La izquierda también tendrá sus candidatos en Florencio Varela,  Mariana Rosales encabezará la lista del Nuevo Más y Norbeto Tito Pasos, dirigente del Sindicato de trabajadores de la industria de la construcción (sitraic), será el candidato del FIT. 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*