Pareja de policías discutieron, se dispararon y la mujer murió

La tragedia ocurrió en la noche del jueves en San Juan y Madame Curié, en Quilmes oeste, cuando Mauricio Nicolás Sánchez y Melisa Kumber discutieron y terminaron utilizando sus armas reglamentarias para dispararse entre sí. La oficial de la Policía de la Ciudad falleció poco después en el Hospital Iriarte por una bala en la cabeza, mientras que el efectivo de la Policía Federal permanece en estado crítico en el mismo nosocomio.

Personal de la comisaría Tercera se acercó a las inmediaciones del lugar donde sucedió el enfrentamiento y se encontraron con un panorama aterrador: un hombre con un arma 9mm en la mano y una mujer tirada en el piso con un revólver de similares características a pocos metros.

Según indicaron las fuentes, el sujeto, identificado como agente de la PFA (Policía Federal Argentina), contó cómo sucedieron los hechos poco antes de comenzar a convulsionar antes de ser derivado al hospital provincial. Tras una fuerte discusión, ambos sacaron sus armas reglamentarias y se dispararon arrojando una herida en la cabeza en la mujer y un disparo en el tórax.

Kumber, quien había denunciado en varias oportunidades a su pareja por violencia de género, murió una vez arribada al Iriarte. Por su parte, Sánchez continúa hospitalizado en estado crítico y en estado reservado.

La causa es llevada adelante por la doctora Karina Gallo, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Quilmes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*