Dudas en la lista de Molina

El oficialismo de Juntos por el Cambio, que tenía las cosas medianamente ordenadas con las candidaturas a concejales de Guillermo Galetto, Raquel Coldani y Juan Bernasconi en los tres primeros lugares, empezó a tener dudas para cerrar la lista.

El cuarto lugar, para el radicalismo, estuvo en dudas por el deseo del oficialismo de sumar ediles propios, y por las presiones de los peronistas recién llegados del “pichettismo”.

Finalmente, y gracias al impulso del vice gobernador Daniel Salvador, el radicalismo obtendría ese lugar para Eileen Viglianco, con la particularidad de generar una fuerte discusión interna en la UCR y en el propio Cambiemos, ya que la candidata ni siquiera está afiliada al radicalismo.

Por otro lado, Eduardo Camaño, recientemente sumado al “macrismo” insiste con un lugar preponderante para Adrián “Vincha” Rodríguez, que podría ocupar entre el quinto y el octavo, aunque le pedirá la renuncia al Juzgado de Faltas para cerrar el acuerdo.

En los mismos puestos expectantes se barajan los nombres de Facundo Gaitán, Nora Saraco, Ignacio Chiodo y Elizabeth Virgilio.

Concejo Escolar en veremos

La lista del Concejo Escolar también está veremos. La misma sería encabezada por una militante del secretario de Educación y Cultura Ariel Domene. El segundo lugar sería para Danilo D’Angelo, el actual cuestionado presidente del Consejo Escolar, quién renovaría gracias a sus vinculaciones con el Intendente Grindetti, aunque desde Lanús reconocieron la relación niegan cualquier intromisión en las decisiones de Molina.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*