#Berazategui – El “todes” de Patricio en la jura

 

El intendente de Avellaneda, Patricio Mussi, encabezó el acto de jura de la bandera en su distrito y sorprendió utilizando el leguaje inclusivo al hablar de “todes” y “ciudadanes”.

La celebración, de la que también participó Juan José Mussi, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, se realizó en el Día de la Bandera en el Polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre, con la presencia de alumnos de las Escuelas Primarias N° 20 “Cecilia Mattaldi de Rigolleau”, N° 35 “Alfonsina Storni”, N° 52 “Juana Azurduy”, la Escuela Especial N° 502 y el Centro de Educación para adultos N° 707 “Juan Mantovani”.

Luego del acto un grupo de maestras se habrían acercado al jefe comunal para hacer algún plateo respecto de la utilización del leguaje inclusivo en el acto. Además, a través de sus redes sociales Mussi volvió a escribir en la misma línea “Que nuestra #Bandera siga siendo motivo y símbolo de unión entre todxs lxs argentinxs. En estos tiempos difíciles, sigamos luchando por esos colores que tanto orgullo y amor nos dan! #Berazategui #DiaDeLaBandera #VivaLaPatria”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*