Acto de Patria Grande con Grabois y el saludo virtual de Alberto y Kicillof

Con la consigna “Recuperemos el futuro”, el Frente Patria Grande  llevó adelante un acto en Burzaco encabezado por Juan Grabois.  Como parte del “Frente de Todos”, durante el encuentro recibieron mensajes audiovisuales del precandidato a presidente Alberto Fernández y de su par para la gobernación, Axel Kicillof.

“Yo cuento con ustedes, ustedes cuenten conmigo”, aseguró el ex jefe de Gabinete desde una pantalla ubicada en las instalaciones del Club San Martín. Allí, se reunieron decenas de militantes,quienes también escucharon palabras similares del ex ministro de Economía.

“Cuando todos decían que Cristina tenía un techo, nosotros salimos a decir ‘ella le gana’, no se vayan a creer que se dio vuelta la ecuación y que vamos a dejar que vuelvan los corruptos y no ella. A los corruptos los vamos a repudiar hasta el último de nuestros días”, sostuvo Grabois.

En el encuentro participó también el  secretario general de la CTEP Capital, Rafael Klejzer, quien consideró que “la unidad llegó para quedarse”; el integrante del Consejo local de Hábitat de Almirante Brown y aspirante a legislador, Federico Fagioli; y Natalia Zaracho, quien busca ser concejal.

“Quiero que nos escuchen y que entiendan que es con nosotros y nosotras cómo protagonistas (…) Sabemos cómo resolver la situación habitacional de los más de 4500 barrios populares”, expresó Fagioli.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*