Ángel García bajó su candidatura y apoya a Mayra Mendoza

En un plenario con su agrupación y acompañado por la diputada nacional, el concejal de Juntos por Quilmes, Ángel García, anunció que se baja de la pelea por la intendencia y que apoyará a Mayra Mendoza. En una semana clave, de define si habrá o no internas dentro del “Frente de Todos” en Quilmes.

Con García fuera de competencia, todavía resta definir que pasará con el resto de los pre candidatos. Después de la visita y apoyo de Felipe Solá y Máximo Kirchner el pasado viernes y la foto de Mendoza junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, su candidatura tomó impulso pero todavía está lejos de convertirse en la candidata única del espacio en el distrito. Aunque hasta el cierre de listas todo puede pasar, aún mantienen sus intenciones de competir Matías Festucca, apadrinado por Aníbal Fernández; el intendente Francisco “Barba” Gutiérrez; y el ex concejal, Roberto Gaudio.

En el plenario, García argumentó su decisión “tenemos claro que el objetivo es ganarle a Cambiemos, terminar con esta pesadilla amarilla, por eso debatimos profundamente y llegamos a una conclusión: la mejor opción es la candidatura de Mayra. Hay ejemplos de sobra que el Peronismo Unido es una expresión fuerte y mayoritaria, casi invencible, tenemos el claro ejemplo que nos dio Cristina, tenemos la obligación de pensar en los miles de quilmeños que la pasan mal y en todos aquellos que quieren vivir mejor y tienen expectativas en nosotros”.

Para finalizar aseguró “vamos a gobernar Quilmes junto a Mayra, vamos a concretar cada sueño que tenemos, vamos a resolver las cientos de inquietudes que recibimos en los barrios, vamos a transformar la ciudad, tenemos la seriedad y la experiencia necesaria y una candidata que cuenta con el total apoyo de Cristina y Alberto, vamos unidos, todos y todas a triunfar”.

Por su parte, Mayra Mendoza, al momento de hacer uso de la palabra frente a los militantes de Juntos por Quilmes “valoro que hayan podido ser parte de este proceso. Esta es la organización más importante que tiene este distrito, con muchos cuadros políticos, siempre poniendo el objetivo y el bien común por delante” y continuó “seguramente son los que mejores preparados están para gobernar Quilmes, y acá no estamos sellando un acuerdo electoral, estamos sentando las bases para un proyecto político en Quilmes, para transformar la realidad injusta que estamos viviendo día a día en el distrito”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*