Pereyra bendijo a Watson como candidato a Intendente en Varela

El histórico Jefe Comunal y actual diputado bonaerense Julio Pereyra,  confirmó a Andrés Watson como candidato a intendente por el Frente Todos y a Arnaldo Medina, vicerector de La Universidad Nacional Arturo Jauretche y ex director del Hospital El Cruce, como candidato a primer concejal.

Fue en el  Congreso del Partido Justicialista de Florencio Varela que se realizó el viernes por la tarde. Allí el máximo referente del distrito bendijo a quien asumió en por su licencia, a que vaya a buscar la ciudad.

Posteriormente, Pereyra lo hizo público a través de su cuenta de Twitter y felicitó a ambos candidatos. “Confiamos plenamente en ustedes, sabemos que van a representar a los vecinos de Florencio Varela y a defender sus derechos, como lo hicieron hasta ahora”, expresó.

Por su parte, Watson, por la  misma red social le agradeció al titular del Partido Justicialista varelense y felicitó a Medina. “Es un orgullo ser el candidato para representar y defender los intereses de todos los varelenses como intendente municipal”, agregó.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*