Tres detenidos por robo a supermercado chino

Tras una persecución, tres delincuentes fueron detenidos en un operativo cerrojo cuando intentaban escapar luego de haber robado toda la recaudación de un supermercado chino en Lanús Este.

La secuencia comenzó luego que un grupo de vecinos avise a personal personal que estaban robando en el supermercado ubicado en Juncal 2930 de Lanús Este. Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron al establecimiento y se encontraron con los tres asaltantes. Luego de reparar en la cantidad de clientes que se encontraban en ese momento en el lugar, se inició una persecución por los fondos de la propiedad, que se extendió a viviendas vecinas.

La Policía informó sobre lo sucedido y se inició un operativo cerrojo con asistencia de numerosos integrantes de la fuerza de seguridad, y como resultado del mismo se logró la aprehensión simultánea de los tres malvivientes.

También se secuestró dinero en efectivo producto del asalto al establecimiento y las armas de fuego que portaban, una pistola marca Bersa modelo Thunder, calibre 9 milímetros con número de serie suprimido, municiones del mismo calibre y un revólver marca Jaguar, calibre 32, sin numeración.

Los delincuentes fueron identificados como Jonathan Alejandro Franco, de 27 años oriundo de Claypole, Víctor Nahuel Llacqua, de 28, vecino de Lanús y Emanuel Martín Alegre de 41, de Burzaco.

Tras ser derivados a sede policial, tomó intervención personal de la UFI 3 descentralizada de Lanús y el ilícito fue caratulado como “Robo agravado por el empleo de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y portación ilegal de arma de uso civil”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*