Ministro Rivadavia: protesta y reclamo de justicia

Foto: Medios del Sur

Familiares y amigos de Anselmo Benítez, un joven que murió atropellado por un automóvil en Ministro Rivadavia, reclamaron el esclarecimiento del caso con una movilización que llegó hasta la rotonda El Vapor, en Burzaco. Piden la colaboración de testigos para reconstruir el caso.

“Sólo pedimos justicia y que atrapen a esa persona que dejó muerto a mi hermano. Ya pasaron cuatro días y no hicieron nada todavía, no sabemos nada”, señaló a El termómetro Lorena, la hermana de la víctima

El episodio en que el adolescente de 19 años perdió la vida ocurrió el lunes por la mañana en el cruce de 25 de Mayo y Leguizamón en la localidad browniana. El chico circulaba en motocicleta y, en ese cruce, fue embestido por una camioneta.

De acuerdo al relato de quienes presenciaron lo sucedido, el conductor del vehículo se detuvo en primera instancia pero enseguida huyó del lugar sin dejar rastros. Es por eso que desde el entorno de Anselmo apelan a la ayuda de quienes tengan algún dato para aportar.

Ante la falta de avances, se movilizaron desde el punto donde ocurrió la muerte hasta la rotonda que une las avenidas Espora y Monteverde. Allí permanecieron hasta horas de la tarde y cortaron el tránsito a fin de darle mayor visibilidad al reclamo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*