D’Onofrio: “Tenemos diferencias pero buscamos hacernos fuertes en la diversidad”

Tras la  reunión entre Sergio Massa y Alberto Fernández y la consecuente integración del Frente Renovador al ahora denominado “Frente de Todos”, el diputado Jorge D’Onofrio valoró el acuerdo y definió a la construcción del armado como “un gran avance”. Si bien admitió que existen diferencias entre los espacios, consideró que la apuesta es hacerse “fuertes en la diversidad”.

“Cuando pusimos las diferencias por delante le hicimos mal a la gente. Creo que si (Mauricio) Macri está en el Gobierno es porque no encontramos un método para saldar nuestras diferencias”, sostuvo en diálogo con El Termómetro.

No obstante, pese a las disidencias, remarcó que con los  demás partidos que componen la coalición tienen “la misma matriz”, con lo cual apuntan a saldar los aspectos en los que difieren y constituirse como “una coalición de gobierno”.

En esa sintonía, mencionó que un punto destacado en el diálogo entre ambos ex jefes de Gabinete fue la oportunidad de discutir un “acuerdo programático” respecto a “cómo tiene que ser la Argentina después del 10 de diciembre” y aseguró que habrá “una gran cohesión en la propuesta” durante la campaña.

En tanto, evaluó que la definición de las candidaturas “pasó a ser una cuestión secundaria” que podrá resolverse con internas o por consenso. “El Frente Renovador está interesado en que esto salga muy bien y ya decidirán cuál es la metodología para definir a los candidatos”, observó.

Por otra parte, el legislador se mostró con buenas expectativas en cuanto a  las chances de lograr que el gobierno provincial vuelva estar en manos de dirigentes peronistas.

“Ya el año pasado yo decía que se tenía que juntar el peronismo porque (María Eugenia) Vidal es la peor gobernadora que tuvimos. Todos vamos a recuperar la provincia”, auguró.


 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*