Berazategui digitalizó la cédula de Identidad Ciudadana

Desde este mes, la Cédula de Identidad Ciudadana (iD), la tarjeta de beneficios será digital. Ahora, aquellos que deban renovarla o la obtengan por primera vez, contarán con una identificación que podrán mostrar desde su teléfono celular para acceder a los descuentos.

Esta innovación permite a los vecinos contar con su credencial iD siempre a mano para aprovechar sus promociones en compras, locales gastronómicos, Estacionamiento Medido, viajes con la Agencia de Turismo Municipal, deportes, cursos y talleres, y muchas opciones más.

Al respecto, Andrés Terzano, director de Identidad Ciudadana municipal, comentó: “Desde el 1 de junio estamos implementando la cédula en forma digital, con la idea de facilitar el uso y que el vecino la tenga en el celular, algo que siempre se lleva a todos lados”. Y agregó: “A veces sucedía que no la encontraban a la hora del descuento o solamente tenían el DNI y no servía. De esta manera, es mucho más sencillo y se aplica en el mismo momento. Lo único que cambia es el formato, pero tiene los mismos beneficios”.

Para obtenerla, los interesados solo necesitan presentar su DNI, el personal a cargo les tomará sus datos, una foto y, en pocos minutos, se le enviará al mail o WhatsApp su nueva cédula.

El trámite se realiza en la Oficina central de calle 148 entre 13 y 14, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00; y sábados, de 9.00 a 13.00, en el  Edificio Municipal de avenida 14 e/ 131 y 131 A, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00; y en el stand de Av. 14 y 147, de lunes a sábados, de 9.00 a 20.00.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*