Axel Kicillof se mostró con Patricio Mussi en Berazategui

El candidato a gobernador por el ahora, Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo en Berazategui el miércoles por la noche, junto al intendente local, Juan Patricio Mussi. Con una foto distendida, donde se lo ve adoptando gatitos en la Clínica Veterinaria Municipal, el candidato logró mostrarse cerca de los Mussi que vienen siendo reacios a participar de actos o recibir dirigente nacional y provinciales.

Los Mussi se mostraron hasta último momento distantes de todo el armado relacionado tanto con el kirchnerismo como con el resto de los intendentes peronistas y no confirmaron su acompañamiento hasta tanto no se anunció la formula Fernández – Fernández.

Tiempo atrás este medio informó que el propio Alberto Fernández se reunió hace algunos meses con Juan José Mussi buscando un acercamiento, pero el mandamás de Berazategui se mostró reacio y rechazó mostrarse cerca de Cristina Kirchner; también en ese momento hubo acercamientos entre Patricio Mussi y el propio Kicillof, cuando aún no se conocía que iba a ser quién encabece la formula en la provincia de Buenos Aires.

Este miércoles, el candidato a gobernador, recorrió algunas áreas de la Municipalidad acompañado por Patricio; quién a través de sus redes sociales se mostró junto a Kicillof en la Clínica Veterinaria Municipal y anunciando que adoptó “dos gatitos”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*