Abasto: “Esta diáspora es una consecuencia de la desaparición de las fuerzas políticas”

El histórico dirigente quilmeño, Ángel Abasto, analizó lo que está ocurriendo con la política nacional respecto a las alianzas y coaliciones que se están conformando en estos días. Aseguró que hay una desaparición de las fuerzas políticas y que los partidos están en una “crisis profunda”.

Abasto venía trabajando en el armado de Miguel Ángel Pichetto en la provincia de Buenos Aires y por el fortalecimiento de Alternativa Federal y también se sorprendió de la decisión que tomó el senador peronista “todos los días, en el panorama político argentino se produce una sorpresa” aseguró y consideró que “esta diáspora es una consecuencia de la desaparición de las fuerzas políticas lamentablemente” y afirmó que “la vigencia de los partidos políticos está en una crisis profunda” y remarcó la situación del peronismo y del radicalismo.

“Esto que paso en el día de ayer, como los días anteriores, responde a este tipo de cosas (…) Supongo que a partir de los que ocurra en los niveles más altos se va a radiar a los niveles inferiores” indicó y aseguró que hoy en día “todo parece posible”.

Abasto contó que tenían programada para ayer, martes, una reunión con Pichetto y Urtubey, que fue suspendida por el anuncio y que pasará a concretarse entre hoy y mañana y que esterarán ese encuentro para conocer los argumentos del ahora candidato a vicepresidente “siempre he sido orgánico, quiero escuchar los fundamentos de Pichetto, voy a esperar a charlar con él”.

Además, consideró que lo de Massa “no es normal” ya que hubo expresiones muy fuertes de él contra el kirchnerismo y afirmó que “es desagradable ver todo ese tipo de cosas”.

Finalmente, fue contundente con su propio movimiento “los peronistas estamos en situación de calle” aseguró “al no tener una vivienda que nos cobije a todos, ya que está cuestionado el peronismo hace mucho tiempo, estamos habitando en distintas fuerzas políticas”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*