Se puso en funcionamiento el Tribunal Oral y Criminal N°1 de Florencio Varela

Este lunes se puso en marcha el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Florencio Varela a cargo de los jueces Florencia Butiérrez, Jorge Moya Panisello. Estuvieron el miembro de la Suprema Corte, Luis Genoud; el intendente, Andrés Watson; y el fiscal General del Departamento Judicial, Marcelo Dragui.

“Quiero desearles éxitos para el inicio de sus funciones en el distrito. Su llegada a Florencio Varela representa crecimiento porque, desde la descentralización de la Justicia, los vecinos tienen una sede judicial cercana que potencia el trabajo de las fiscalías”, describe el mandatario comunal durante la apertura oficial del Tribunal Oral y Criminal N°1 en el barrio Villa Vatteone esta mañana.

En sintonía, EL Ministro de la Suprema Corte de Justicia -Luis Esteban Genoud- remarca: “no se trata de estrenar un edificio como un suceso político o un mero rediseño en el sistema administrativo, sino fortalecer el principio constitucional de igualdad ante la ley”.

La mencionada dependencia -situada sobre la calle Belgrano N°3929 entre Zapiola y Gentile- está a cargo de los Doctores María Florencia Butiérrez y de Jorge Moya Paniccello.  “Asumimos el desafío de prestar un servicio jurídico ágil para brindar asesoramiento formal a toda persona que lo solicite. De esa manera, logramos descomprimir las tareas de instituciones con similares características ubicadas en jurisdicciones cercanas”, explica la titular de la entidad.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*