#Quilmes – Una tanqueta para el show

Fuerzas federales, la Policía y el Municipio de Quilmes realizaron este lunes un megaoperativo de seguridad en diferentes puntos del distrito. Llamó la atención la gran cantidad de efectivos que se utilizaron y la dimensión de los móviles utilizados para la detención de apenas 12 personas.

Las tareas, dispuestas por el Ministerio de Seguridad de Nación y el de la Provincia de Buenos Aires, contó con la participación de la Policía Bonaerense, Prefectura Naval, área de Patrulla Urbana y Tránsito de la Municipalidad.

Según le indicaron a El Termómetro, los operativos se llevaron adelante en las estaciones de trenes de Quilmes y Bernal, y otros sectores de las zonas céntricas. Y contó con un helicóptero de una de las fuerzas, canes de la policía y hasta una tanqueta.

Como resultado, se detuvo a 12 personas. Seis de ellas tenían pedidos de captura activos y eran buscados por la Justicia. Además hubo cuatro capturas por circular con vehículos robados y otros dos por estar cometiendo diferentes robos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*