El PJ y el Frente Renovador confirmaron frente conjunto

Foto: Partido Justicialista

En una conferencia de prensa desde el bunker central del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, ratificó la conformación de un frente electoral conjunto con el partido que conduce Sergio Massa. Sin embargo, las definiciones sobre cómo será ejecutado ese acuerdo se conocerán este miércoles, horas antes del cierre de lista, a la espera de un café entre el ex intendente de Tigre y el precandidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández.

Luego de algunas horas de reunión en la sede de Avenida del Libertador, en las que se anoticiaron de la elección de Mauricio Macri para acompañarlo en su fórmula, el actual diputado Nacional, José Luis Gioja encabezó una conferencia de prensa, junto a represetantes de ambas fuerzas, en las que explicó las razones del acuerdo.

“Por la situación que vive la Argentina, hoy una delegación del PJ vinimos a hablar con el FR que conduce Sergio Massa. Hay que construir la mayoría más grande posible que es lo que necesita el país. Es más que necesaría la unidad que estamos proponiendo y el diálogo ha sido más que fructífero”, consideró el exGobernador de San Juan y consideró que “para superar los problemas del País necesitamos de todos”. Es por eso que convocaron a “todos los partidos políticos, incluía a la UCR, a integrar este gran frente opositor y que vamos a terminar de formar mañana”.

Además, del Presidente del PJ, hablaron Cecilia Moreau, por el bloque de diputados del Frente Renovador, el bancario Sergio Palazzo, por la Corriente Federal sindical; Marisa Fassi, ex intendenta de Cañuelas en representación de los Jefes Comunales del PJ; el intendente de General Alvarado, Di Césare, por los mandatarios massistas; Carlos Acuña por la CGT y Antonio Caló por la UOM y el gobernador reelecto de Tucumán, Juan Manzur, por los Mandatarios provinciales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*