Ceamse ofreció una nueva planta de tratamiento a Intendentes de la región

Los intendentes de Lanús, Avellaneda, Almirante Brown y Quilmes se reunieron ayer con las autoridades del Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) para conocer el proyecto de una nueva planta de tratamiento de residuos áridos que podría instalar el organismo en la región.

Si bien no trascendieron detalles del proyecto, ayer por la mañana, Néstor Grindetti, Jorge Ferraresi, Mariano Cascallares y Martiniano Molina participaron de un encuentro con Eduardo Ricciuti, presidente del CEAMSE. El mismo lo difundió en su cuenta de twitter:

 

Según pudo saber El Termómetro, la planta seria financiada por el organismo y el ACUMAR y sería manejada en conjunto con los Intendentes de la zona. Una de las preguntas que surgió del encuentro es ¿dónde se instalaría?. Será un problema en medio de la campaña electoral, para cualquiera de los cuatros Jefes Comunales, presentar una planta de residuos en su ciudad, ya que podría generarle una respuesta negativa de los vecinos del barrio a donde elijan que vaya.

Aunque desde el organismo trataron de bajar el tono y hablar de una planta “natural”:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*