Petrovich: “Todos tenemos que tener oportunidades de competir en internas”

Como parte de la extensa lista de precandidatos que aspiran a llegar a la intendencia de Quilmes, el vice jefe de Gabinete de Berazategui, Román Petrovich, ratificó sus intenciones de seguir en la carrera y reparó en la necesidad de definir candidaturas en internas. Además, cuestionó “la falta de gestión” de Martiniano Molina.

“Creo que hoy se necesita la unidad de todos para poder gobernar los años que se vienen, que van a ser muy difíciles. Quilmes está en una en una situación crítica, la grieta quilmeña tiene que dejar de existir porque nos necesita unidos”, expresó en diálogo con El Termómetro.

En ese sentido, aseguró que está “abierto al diálogo” y consideró que puede “portar todo para la unidad del peronismo para que tenga un candidato peronista”. En ese camino, puso el foco en la importancia de que quienes quieran puedan presentarse a las PASO y que allí se definan los representantes del espacio.

“Creo que todos los sectores tienen que poder competir con igualdad de condiciones. Me imagino compitiendo con una lista, todos tenemos que tener igualdad de oportunidades y lo único que espero es generar alguna alianza”,  agregó y estimó que cualquiera sea la representación local va a ir en consonancia y “va a acompañar la fórmula peronista que haya”.

En tanto, manifestó su sensación sobre el presente de la comuna e indicó que Quilmes le da “mucha tristeza”. “Quilmes tiene un problema de basura, un problema de bacheo. Y creo que el mayor problema de este gobierno es la falta de gestión”

En su caso particular, sostuvo que su planteo se basa en “una propuesta de trabajo que tiene que trascender y durar en el tiempo” y no en “un proyecto de laboratorio”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*