Molina: “Entiendo que nos quieren denostar pero gobernaron y dejaron a Quilmes devastado”

En medio de las definiciones camino a las elecciones, el intendente Martiniano Molina se mostró con buenas expectativas sobre el acompañamiento de la ciudadanía  y valoró la actuación de Cambiemos en todos los niveles de gobierno.   Además, respondió a las críticas de la oposición y resaltó que provienen de dirigentes que ya gobernaron  y no obtuvieron buenos resultados.

“Entiendo la postura política de algunos grupos que nos quieren denostar o ningunear pero tuvieron muchos años para resolver el problema y dejaron a Quilmes devastado (…) hay muchos espacios que nos quisieran dar clases de cómo gobernar cuando ya hicieron la vista gorda con  la delincuencia”, expresó en diálogo con El Termómetro.

Específicamente, se refirió a quienes cuestionan “la falta de gestión” a nivel local y, en respuesta, afirmó que “estuvieron 30 años gobernando y abandonaron a la gente”

“Tuvieron muchos años para solucionar los problemas y los agrandaron. Los 400 mil trámites que se hicieron en el El Estado en tu barrio demuestra que estamos ahí adentro”, respondió.

Con optimismo sobre la continuidad, calificó a la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri como “el espacio que vino a sanear la situación de la Argentina” y advirtió que “ese cambio se ve en las obras”. Por eso, “más allá de las especulaciones políticas”, aseguró que está enfocado “en resolver los problemas de la gente” y en mantener la coherencia y la claridad desde el Estado.

Tras el respaldo que recibió la semana pasada por parte del primer mandatario y de  la gobernadora María Eugenia Vidal la semana pasada durante la inauguración del metrobus de Calchaquí, destacó la importancia de la obra y la definió como “la más importante de los últimos años”. No obstante, recordó que “se hicieron muchas otras que le dan calidad de vida a los vecinos”.

“Hay mucho pero todavía falta. Hoy está claro la dirección de Quilmes: somos un gobierno que no tiene que ver con la delincuencia”, sostuvo y resaltó que los fondos tuvieron su destino y no fueron para “engrosar el patrimonio de los funcionarios”.

En tanto, admitió que el mayor reclamo por parte de los vecinos tiene que ver con la seguridad. Sin embargo, más allá de las políticas en la materia, valoró las tareas dirigidas a mejorar las condiciones sociales y educativas que complementan la labor.

En cuanto al plano netamente electoral, indicó que está trabajando en el armado de la lista que competirá en agosto y o descartó que Quilmes pueda tener algún aspirante a legislador.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*