Cambiemos tiene nuevo candidato en Berazategui

Desde la cúpula del PRO decidieron que el candidato por Cambiemos en Berazategui sea Julián Amendolaggine, jefe de asesores del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y mano derecha del Ministro Lacunza.

La noticia cayó como un balde de agua fría entre los miembros de Cambiemos de Berazategui, ya que se esperaba que ese lugar sea ocupado por el concejal Gabriel Kunz y la decisión tampoco fue consensuada con otro de los dirigentes de peso del distrito, Ricardo Giacobbe, actual subdirector del Registro Nacional de las Personas, quién también buscaba ocupar ese lugar.

Por su parte, desde el radicalismo local pretenden competir en las PASO con candidato propio, el consejero escolar, Gustavo González. Sin embrago, no está confirmado que tal competencia se efectivice.

Por último, cabe destacar que hace poco tiempo, desde el Ministro de Transporte que conduce Guillermo Dietrich, intentaron instalar a su candidato en el distrito para disputar la intendencia. Se trata del presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad.

Pese a las tres opciones que se manejaban para enfrentar a Juan José Mussi; desde la provincia de Buenos Aires sorprendieron y postularon a Amendolaggine; quién además de contar con el vínculo con Lacunza, es un hombre cercano al senador provincial Walter Lanaro y al subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell.

Aunque hay enojo, desde los diferentes sectores del PRO aseguran que es una decisión que está tomada y que acompañarán al candidato y ya se especula con la negociación de la lista de concejales, donde al menos se buscará la renovación del concejal Marcos Cuellas, y Giacobbe intentará poner a Jorge Sivori.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*