Grabois presentó su libro en el PJ de Brown

El referente nacional del Movimiento Patria Grande, Juan Grabois, presentó en Adrogué el libro “La Clase Peligrosa”. El escenario elegido fue la sede del PJ de Almirante Brown, donde estuvo acompañado por el presidente del concejo deliberante local, Juan Fabiani.

En la presencia de decenas de militantes, el dirigente se refirió al texto que “narra la experiencia vital de los ciudadanos ‘peligrosos’, aquellos habitantes de la Argentina escondida y nocturna que deambulan como zombis en los márgenes de los centros urbanos” y a los cuales define como “el resultado social más cruel de la economía global”.

En la charla participó también la precandidata a concejal Nair Servelli, quien ofreció la de bienvenida y una pequeña introducción a las a las palabras del invitado principal. Al finalizar, recorrieron la muestra fotográfica que por estos días se encuentra en la casa peronista.

Previo a este encuentro, Grabois y Fabiani habían concurrido al lanzamiento de “La Red de Almacenes Populares” en Burzaco, una iniciativa acompañada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*