Díaz Pérez: “habrá internas pero no con tantas caras como aparecen en las paredes”

Para el senador provincial y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, el peronismo local no podrá evitar las internas para definir el candidato que enfrentará a Néstor Grindetti, pero aclaró que no será con “tantas caras como aparecen en las paredes. Serán dos o tres listas”. En ese sentido, se mostró confiado en que puedan recuperar el distrito.

En diálogo con El Termómetro el exintendente analizó el panorama electoral provincial y entiende que Cambiemos viene “camino a la derrota” en la Provincia. Así entendió que los posibles acuerdos por una colectora son “una operación absoluta de Vidal y su equipo que vienen camino a la derrota. Ven que van a perder y están todos los días generando una operación distinta para ver si ensuciando la cancha pueden sacar algún rédito. Creo que se le acortaron los tiempos y la derrota de Vidal será producto de una gran derrota nacional, la envuelve porque Vidal es el mejor ejemplo de Macri”.

“Y acá (por Lanús) también va a perder el oficialismo porque está siendo complice de un modelo económico que está generndo la tristeza histórica más grande de la historia. No es algo que durará poco, nos dejaron condenados a años de sufrimiento y eso no tiene perdón”, sentenció Díaz Pérez.

En ese marco, entienden que “están dadas todas las condiciones para poder confluir con Massa y el massismo dentro de esta estructura de frente que conformamos. Si no llegamos a la unidad sería un problema para las bases de massa y creo que lo están presionando”.

A nivel local, considera que el Frente Renovador tendrá que un lugar “de acuerdo a lo que representa: “más allá que Nicolás Russo es mi amigo y de haber compartido muchas cosas políticas y de mi relación afectiva, acá cada uno vale y se proyecta de acuerdo a lo que representa. Va a llegar el momento, no más de la semana que viene, donde tengamos que tomar una decisión de qué lugar le corresponde a cada uno de acuerdo a la representatividad que tenga, seguramente veo una gran posibilidad que estemos todos juntos y veo que al proyecto que le toque conducir sea consecuente con lo que ocurre en Nación y Provincia”.

Finalmente, consultado si habrá interna manifestó que es “casi seguro” porque “es muy difícil acordar pero no será una interna de tantas caras como aparecen en las paredes. Habrá una interna de dos o tres listas, a menos que nos pongamos de acuerdo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*