Claypole: instalaron puentes peatonales sobre el arroyo San Francisco

El Municipio de Almirante Brown colocó dos puentes peatonales en Claypole para atravesar el arroyo San Francisco. La iniciativa “da respuesta a un reclamo histórico y beneficia a miles de frentistas”

Según especificaron, la obra se trata de dos pasarelas de hierro con una longitud de 14 metros, las cuales cubren por completo el largo del arroyo, que tiene 12. Los puentes –uno ubicado en el cruce de la calle Italia con Cabral y el otro en Italia y Sarratea- tienen barandas de hierro y el piso está hecho de madera maciza.

El intendente Mariano Cascallares recorrió la zona y verificó la calidad de los trabajos realizados, al tiempo que dialogó con numerosos vecinos que se mostraron agradecidos porque el Municipio dio respuesta.

Por su parte, la subsecretaria de Infraestructura local, Gabriela Fernández, consideró que “es un avance muy importante porque los vecinos cruzaban de un lado a otro por un puente precario que no tiene baranda”. “Tenemos que recuperar el margen del arroyo como un lugar de encuentro comunitario y una de las formas es con estas pasarelas”, remarcó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*