Intendente K y candidato massista agitan el acuerdo del PJ y el Frente Renovador

El intendente de Avellaneda y referente K de la tercera, Jorge Ferraresi, recibió en su despacho esta tarde al precandidato massista en Lanús, Nicolás Russo, en un encuetro que levantó polvareda ante el posible acuerdo entre el Frente Renovador y el Frente Patriótico.

“Hablamos de gestión. Ferraresi es un ejemplo como intendente y tiene una gestión muy buena, la idea fue charlar sobre eso”, contó el presidente del Club Lanús, a El Termómetro, sobre el encuentro que fue cerrado entre ellos dos.

La semana pasada Russo salió a anunciar sus intenciones de competir por la Intendencia, después de varios meses de jugar al misterio. Ferraresi por su parte estuvo en Lanús para un Locro patriótico por el 25 de mayo junto al concejal y también reprecandidato Edgardo Depetri (el candidato que apoyo fuertemente en la campaña 2017) y al senador Darío Díaz Pérez.

El Jefe Comunal de Avellaneda es, además, uno de los elegidos por los Intendentes del PJ para discutir el armado de las listas seccionales. Por eso estuvo la semana pasada en la sede de Matheu, en CABA, donde se empezó a tejer los primeros nombres.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*