Condonaron la deuda a comerciantes de la avenida Mitre

Tras haberle llegado la intimación para normalizar el pago de la deuda, vecinos autoconvocados de Quilmes fueron notificados de la eximición de las tasas e impuestos municipales. Fue anunciado durante un encuentro en la sociedad de fomento Villa Margarita y después de una serie de reclamos por los inconvenientes originados a raíz de los trabajos en el ensanchamiento de la arteria.

La obra en cuestión comenzó a mediados de 2017 y concluyó en febrero de este año. En todo ese tiempo, según denunciaron quienes viven y trabajan en la zona, los problemas fueron en aumento. Además de las dificultades para circular “que hicieron imposible la venta” en cada comercio,  sufrieron cortes en los servicios.

El conflicto llegó a su pico máximo cuando varias personas recibieron una intimación de parte del Municipio por la falta de pago de las tasas. A partir de ahí mantuvieron una serie de reuniones con el Defensor del Pueblo, Adrián Carrascal, quien fue el nexo del reclamo.

Finalmente la confirmación de la condonación de la deuda la dio Diego Buffone, coordinador general de Gobierno, durante la visita de Martiniano Molina a la sociedad de fomento Villa Margarita, donde a través del programa El Municipio en tu barrio, los vecinos realizaron consultas y recibieron asesoramiento de los distintos servicios.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*