Festucca: “Vamos a seguir trabajando por la unidad, si no, vamos a competir”

“Bendecido” como precandidato a intendente por Aníbal Fernández, el concejal Matías Festucca valoró el respaldo del ex jefe de Gabinete y remarcó que seguirán las conversaciones para acercar posiciones con el resto de la dirigencia que tiene las mismas aspiraciones. En caso contrario, indicó que peleará la interna.  

“Respetamos todas la precandidaturas, todos son merecedores, tienen ganas y trayectoria en la política para ser candidatos. Vamos a seguir dialogando para generar la unidad y, si ni lo logramos, vamos a competir, yo soy precandidato a intendente”, señaló en diálogo con El Termómetro.

En ese sentido, remarcó que existen conversaciones permanentes con cada uno de los sectores del peronismo y si bien admitió que tienen “algunas diferencias, el objetivo es claro y es recuperar la intendencia”.

“Ese es el foco, hay que continuar contesté proyecto. Tenemos que seguir  dialogando y ver su nos podemos poner de acuerdo: la charla está porque somos compañeros”, agregó.

En tanto, también resaltó que “también hay mucha gente valiosa en otros espacios que pueden hacer importante lo que se viene”, por lo cual estimó necesario que estén “todos incluidos”. “No tiene que ser sólo una cuestión de dirigentes, de ahí es que salimos a hablar con los vecinos”, sostuvo.

Más allá de las definiciones electorales, el edil cuestionó la administración de Martiniano Molina y aseguró que cuentan con “un mejor equipo que puede hacer un trabajo mejor” que el de la gestión actual.

“El gobierno de (Mauricio) Macri y el de Martiniano están afectando a todos los vecinos de Quilmes y, en ese sentido tomamos el compromiso con el objetivo de administrar mejor los recursos del Estado”, concluyó.  

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*